Saber más
sobre CATeRING


La familia CATeRING


El legado de honestidad, esfuerzo y excelencia ha ido construyendo durante los últimos 40 años Catering. Bajo el sol, la lluvia, todos los días desarrollando una agricultura y gastronomía sostenible, seleccionando los productos más saludables del campo y del mar. Cocinando platos con sabores puros y sabrosos mediterráneos . Para después llevarlos a los mercados de Sitges y Vilanova i la Geltrú y ayudar a las familias a ser más saludables y construir un espacio de confianza que nos haga mejores.




 

EL EQUIPO CATeRing, resultado de una tradición


El legado basado en la honestidad, esfuerzo y excelencia se ha ido construyendo durante los últimos 40 años bajo el sol, la lluvia y ante cualquier contratiempo. Todos lo días desarrollando una agricultura sostenible y seleccionando los productos más saludables del campo y del mar para después llevarlos a los mercados de Sitges y Vilanova i la Geltrú con el fin de ayudar a las familias, a ser más saludables y construir un espacio de confianza que nos haga mejores.

Nuestro equipo


Una manera diferente de hacer las cosas

En estos tiempos en los que todo parece tan fugaz y efímero, en los que las tendencias parecen tener más valor que las auténticas convicciones, nace un proyecto que pretende “cocinar” una manera diferente de hacer las cosas.

CATeRING

Cocinando un mundo mejor


CATeRing es un proyecto en constante desarrollo, vivo y que pretende ser una plataforma, que, desde el conocimiento propio y también ajeno, contribuya a crear un mundo más sostenible, comprometido con las personas, el medio ambiente, la salud, y la sociedad. En definitiva, un mundo más equilibrado.



¿Quieres saber qué será lo próximo?

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y no te pierdas nada. Introduce a continuación tu dirección de correo electrónico

 
     

    (+34) 655.248.338


    Email info@cateringorganicfoods.com

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad