Salud

Para nosotros el mundo de la alimentación está absolutamente ligado al mundo de la salud. Entendemos que en nuestras manos tenemos una herramienta importante. Por todo ello emprendimos un camino que comenzó en el año 1985 y que ha seguido creciendo para dividirse en tres líneas de trabajo, en pro de una alimentación que se alíe con la salud.


Alimentación interna


El primer paso se ha dado internamente. Se trataba de incorporar y abogar por los principios de la alimentación saludable en el equipo de Catering. Un miembro del equipo se ha encargado de diseñar menús que sean equilibrados, aptos y beneficiosos para nuestra salud. Cuidamos de nosotros



Alimentación externa


Creemos Desde el restaurante se lleva observando en el día a día la cantidad de personas que acuden a CATeRING con intolerancias o alergias alimenticias. Para nosotros, esto se ha convertido en una responsabilidad hacia los clientes a los que ofertamos una gastronomía adaptada a sus necesidades. A día de hoy, tenemos diseñadas más de 16 opciones alternativas (celiaquía, diabetes, lactosa, mariscos, altramuces…).

Alimentación para la sociedad


En colaboración con La Casa de Amparo se ha editado un libro de recetas que responden a distintas dolencias como la celiaquía, la diabetes, la insuficiencia renal, la insuficiencia cardiaca, la obesidad infantil, etc. Los ingredientes son fáciles de encontrar, humildes y las elaboraciones asequibles.


+44 333 014 4501


Email noreply@envato.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad